Para enfrentar a la delincuencia, algunos taxistas veracruzanos solo trabajan hasta las 10 de la noche y también colocan aparatos GPS en sus unidades «y ya son pocos los compañeros que andan trabajando de noche», precisó Víctor Herminio González Rivera, miembro del consejo de transportistas del estado de Veracruz.
«Estas medidas se han tomado en casi todos los municipios, porque ya en la noche es inseguro, ya la ciudadanía no circula y tratamos de verificar quien se sube al taxi para no exponernos a riesgos.»
González Rivera, dijo que la mayoría de los taxistas «estamos en total indefensión y por eso ya no trabajamos muy tarde nada más hasta las 10 de la noche, aunque hay algunos compañeros que se aventuran a trabajar más tarde, con riesgo y armados de valor».
Inicio Sin categoría Por inseguridad, taxistas evitan trabajar de noche; "estamos indefensos": Herminio González





