El cuerpo de la hermana de la mujer que fue localizada muerta en una camioneta en Juan Rodríguez Clara, fue hallado en el municipio de San Juan Evangelista con un impacto de bala en la cabeza.
Más tarde se informó que el cuerpo de otra mujer y con un impacto de bala en la cabeza había sido encontrado sobre la misma carretera pero en el tramo Sayula de Alemán-Ciudad Alemán, a la altura del kilómetro 107, en San Juan Evangelista.
El cuerpo de esta mujer vestía blusa con estampado de flores, pantalón de mezclilla color azul, zapatos color café y un bolso oscuro.
Fue hasta este día cuando se corrió el rumor sobre el parentesco entre ambas. Más tarde se confirmó que se trataban de las hermanas Rosalba Lucero Sosa, de 38 años de edad y Ana Luisa de los mismos apellidos, de 24 años, originarias de la localidad Cascajal, del municipio de Jesús Carranza.
Confirmaron los familiares quienes se trasladaron al SEMEFO de Isla donde constataron que se trataba del cuerpo de Rosalba, siendo identificada Ana Luisa en el SEMEFO de Acayucan.
Ambas habrían sido levantadas en Isla; se dedicaban al comercio de piñas.
(Con información de El piñero de la cuenca)