Gaby Arango: ¿Una delincuente para la alcaldía de Tuxpan?

Exduartistas aún se encuentran en la primera plana para las alcaldías de Veracruz, y una de ellas es la exdiputada Gabriela Arango Dibb, quien quiere convertirse en alcaldesa de Pánuco, pero como muchos cercanos a Duarte, Gaby tiene mucha cola que le pisen.
La exdiputada, que cuenta con el menor número de participaciones en tribuna durante la pasada Legislatura y quien votó a favor todas las iniciativas del exmandatario prófugo, tiene en su haber demandas por los delitos de falsificación de documentos, fraude procesal así como desobediencia y resistencia de particulares. ¿Quién es el demandante? Nada menos que el padre de sus hijos, José Adem Ruiz.
Resulta que Gaby habría desobedecido a más de 50 requerimientos de un juez de lo familiar para que sus hijos puedan ver regularmente a su padre, pero habría usado su fuero, sus influencias pero sobre todo el favor de Javier Duarte para, incluso como lo ha denunciado el mismo José Adem, eludir su responsabilidad ante la justicia.
Sobre todo, como lo denuncia José, por presentar documentación falsa ante la Secretaría de Relaciones Exteriores, ya que quería sacar a sus hijos del país; por estos hechos, habría presentado una denuncia ante la PGR en la capital veracruzana ya que entregar documentos falsos ante la SRE es un delito federal, y además, en su cuenta de Facebook y en diversos grupos en redes sociales, ante la desesperación, ha denunciado estos atropellos por parte de Gaby Arango, pero nada ha podido lograr.
La Notaría Pública Número 1 en Poza Rica, cuyo propietario era Rubén Guillermo Guzmán Rodríguez, habría certificado la documentación falsa que la exdiputada habría presentado a Relaciones Exteriores y conseguir los pasaportes de sus hijos. Era, porque el notario fue inhabilitado ya que se encontraron bastantes irregularidades.
¿Ésta es la clase de candidatos que el PRI piensa abanderar, y peor, con los que cree que puede ganar la alcaldía de uno de los municipios más importantes de Veracruz?