Diputada panista entrega despensas; ¿la misma práctica electorera del PRI?

Pues resulta que este martes, la diputada local del PAN, María Josefina Gamboa Torales, estuvo en el auditorio Benito Juárez de Veracruz, donde, de manera personal, entregó despensas del programa social de Gobierno del Estado que lleva por nombre “Veracruz comienza contigo”.
La legisladora justificó su presencia a través de un mensaje que compartió en su cuenta de twitter con el mensaje, “Dando seguimiento al programa Veracruz comienza Contigo”, seguido de cuatro fotografías en donde se le observa acompañada de decenas de beneficiarios.
En una de las fotografías que la propia panista compartió, se muestra el momento en el que entrega una caja con productos alimenticios a una de las tantas mujeres que se dieron cita en el recinto deportivo.
Como se sabe, “Veracruz comienza contigo” es un programa que tiene como propósito combatir la pobreza y rezago de la sociedad veracruzana vulnerable, a través de acciones como la promoción de la alimentación, educación, salud, vivienda y bienestar.
El esquema fue puesto en marcha a inicios del pasado febrero por parte del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, siendo la Secretaría de Desarrollo Social de Veracruz la dependencia encargada de llevarlo a cabo.
Por motivos que al momento se desconoce, esta mañana, la legisladora Gamboa Torales se encargó de hacer la entrega de los apoyos a las familias del municipio de Veracruz y no propiamente Indira Rosales San Román, secretaria de Desarrollo Social en la entidad.
Si pensáramos mal, podría estar incurriendo presumiblemente en un acto de proselitismo. Ya será el PRI o MORENA los que manifiesten su postura al respecto.