Sociedad clama justicia en el caso Daphne, dice diputado Gonzalo Guízar

El diputado federal por el Partido Encuentro Social (PES), denunció que la justicia en Veracruz ha quedado mal tanto por sus resoluciones como por sus remuneraciones, donde el caso más emblemático es el de Los Porkys, los jóvenes de Boca del Río que violentaron a una menor de edad.
“Y es una muestra de los problemas que tiene la entidad”, donde acusa que los ministros en México ganan mucho más que los de países de primer mundo como España
sin que exista una justificación para salarios tan altos, especialmente cuando tardan tanto en dar sus resoluciones y cuando éstas dejan mucho que desear».
Al subir a tribuna en el congreso federal expuso que la justicia es la que legitima a un gobierno “un gobierno sin justicia no es gobierno, ese es un imperativo, ahí está el reto”.
Expuso el caso de los jóvenes de Boca del Río, donde la justicia no llegó apegada a derecho y no se hizo justicia a la sociedad “que es lo que hoy se reclama, como es ese caso de Los Porkys, donde una niña violentada en sus derechos haya sido violentada y no se hizo justicia”.