Ramón Poo no acepta invitación del legislador, pero afirma que las playas son aptas para el turismo

El alcalde de Veracruz Ramón Poo Gil dijo “no” a la invitación del diputado Marco Antonio Núñez para asistir a la playa Martí y nadar el próximo miércoles para demostrar que efectivamente estas áreas son propicias para uso recreativo.
-¿No se baña entonces?
“Por supuesto que no. No con él”
Poo Gil aseguró que el agua de las playas del municipio de Veracruz están limpias y son aptas para la recreación de los bañistas. 
“Ya el secretario de Salud del estado, así como el secretario de Turismo, le contestaron al señor sobre el estado en el que se encuentran las playas, inclusive en diciembre, yo tengo el informe de la Cofepris de que las playas están aptas”, dijo el alcalde.
En cuanto a las plantas de tratamiento que el diputado dijo que hacen falta en Veracruz y Boca del Río y que debe construirlas Grupo MAS, el alcalde puntualizó que en Boca del Río este servicio paso a manos del Ayuntamiento por lo que grupo Mas no tiene injerencia en ese municipio y en cuanto a Veracruz, señaló que en los próximos días darán a conocer los proyectos que iniciará el grupo Metropolitano de Agua y Saneamiento en el municipio porteño.