Hallan muerto a ex policía, en Tezonapa

Un ex elemento de la Policía Municipal de Tezonapa fue encontrado muerto, en una parcela entre las congregaciones Presidio y Paraíso La Reforma, cerca de la carretera Omealca-Tezonapa; personal del Ministerio Público tomó conocimiento del hallazgo, donde el ahora occiso estaba desaparecido desde el pasado martes.
El hecho se registró la noche de ayer jueves, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados que había un cuerpo sin vida en una parcela, en el citado lugar, por lo que los uniformados se trasladaron y confirmaron el hallazgo, siendo requerida la presencia del Ministerio Público.
Tras el arribo de la autoridad ministerial, ésta encontró el cuerpo sin vida de Antonio López Cabal, de 30 años de edad, quien hace seis meses se dio de baja de la Policía Municipal, presentando su cuerpo huellas de violencia.
Momentos más tarde se ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, donde le sería practicada la necrocirugía de ley; el ahora occiso estaba desaparecido desde el pasado martes, cuando salió de su vivienda, ubicada en la colonia El Silbato, en Tezonapa.