El ex tesorero del municipio de Coatepec, Rafael Acosta López y el ex director de Obras Públicas, Roberto Isauro Montes Camacho denunciaron que el Órgano de Fiscalización en la revisión de la Cuenta Pública 2015, los señala a ambos de causar un daño patrimonial en el Ayuntamiento.
El ex tesorero abundó que a ambos les imputan un daño patrimonial por el concepto de traspasos de fondos y justificó que éstos se llevaron a cabo con la finalidad de no detener los servicios municipales básicos que se ofrecen en la ciudad.
El ex funcionario Rafael Acosta López quien ocupó el cargo en el ejercicio de enero al 30 de julio de 2015, señaló que la resolución del Orfis únicamente señala a ex funcionarios que formaron parte de la administración de Roberto Pérez Moreno y parte de la de Julio Hernández, pues no hay un sólo funcionario activo que sea señalado.
“Queremos declararle a la sociedad y al Gobierno y al sistema, que básicamente la resolución del Orfis está trabajada de manera que está parcial y nos afecta a nosotros como ex funcionarios que estuvimos en ese momento”.
Expresó que el daño patrimonial que se le está fincando al municipio de Coatepec no existe.
Hizo un exhorto al Congreso Local y específicamente a la Comisión de Vigilancia que revise de manera minuciosa y les dé el derecho de audiencia y que no cometa una injusticia con ellos.
Inicio Sin categoría Niegan ex funcionarios municipales de Coatepec daño patrimonial señalado por el Orfis