«Seguimos en el dedazo de siempre», y al presidente del partido Renato Alarcón como a la delegada Lorena Martínez, «ni los conocemos y por eso vamos a otro fracaso electoral», así se refirió el presidente del comité municipal del PRI de Tlacotalpan, Francisco de Jesús Gutiérrez Hernández, de la situación que impera en varios municipios.
«Seguimos en el dedazo de siempre y el PRI todo lo permite, pero nada más que las circunstancias no son las mismas, no es el partidazo de hace muchos años y aparte todo lo que ha venido sucediendo no nos augura un triunfo».
En entrevista, Gutiérrez Hernández lamentó la falta de atención de sus dirigentes priistas «o no les interesa el partido o no les interesan los municipios pequeños como el nuestro o de plano quien sabe cómo estarán porque es la hora y en el Puerto de Veracruz no encuentran candidatos y eso refleja cómo está la situación a nivel estado, no es posible que en la ciudad más importante no haya un solo candidato fuerte por el PRI».
Ante ese panorama, dijo, el tricolor se encamina hacia otra derrota «la verdad es que los dirigentes municipales estamos muy molestos no nos han tomado en cuenta para nada, estamos pensando seriamente a la dirigencia del partido, no hablo de salirme del PRI, porque estamos como si no existiéramos».
Por último, denunció que la virtual candidata del PRI a la alcaldía de Tlacotalpan, Esperanza Burela representa al duartismo «tiene una fundación que se llama Ayuduarte, ya por ahí nos damos cuenta cómo está la situación».




