Joven muere en choque de moto y tráiler, en Emiliano Zapata

Un muerto y daños materiales fueron el saldo del choque de una moto contra un tráiler en la carretera Las Trancas-Coatepec, a la altura de la bodega de Bimbo, en Emiliano Zapata; personal paramédicos de la Cruz Verde atendieron al herido, mismo que aún con vida llegó al Centro de Alta Especialidad Doctor Rafael Lucio, donde más tarde falleció.
El hecho se registró alrededor de las 02:30 horas de este domingo, cuando una llamada al número de emergencias 911, alertó que un motociclista se había accidentado y estaba herido sobre la citada carretera, siendo canalizado el apoyo a paramédicos de la Cruz Verde.
Tras el arribo de los socorristas, éstos atendieron a un joven identificado como Jesús Nieto Hernández, de 23 años, con domicilio en la avenida El Olmo, colonia El Olmo, quien conducía una motocicleta Yamaha, tipo FZ16, color negra con naranja, matrícula Z07GN, modelo 2014, la cual impactó contra la parte trasera de un tráiler, placas de circulación XU245, donde el casco que llevaba se partió por el choque contra la estructura del pesado vehículo.
Los paramédicos trasladaron al joven al Centro de Alta Especialidad Doctor Rafael Lucio, donde momentos más tarde falleció, debido a la gravedad de sus lesiones; personal de Tránsito del Estado se hizo cargo de las unidades accidentadas.