Tráiler se vuelca y choca contra auto, en Emiliano Zapata; hay tres heridos

Tres heridos y daños materiales cuantiosos fueron el saldo del choque de un auto contra una tráiler que se había volcado en la carretera Xalapa-Veracruz, a la altura de Dos Ríos, municipio de Emiliano Zapata; personal de diversos cuerpos de socorro acudieron en atención al percance.
El accidente se registró alrededor de las 19:15 horas de este domingo, cuando una llamada al número de emergencias 911, alertó que había un accidente a la altura de las curvas de la congregación Dos Ríos, municipio de Emiliano Zapata, siendo canalizado el apoyo a paramédicos de grupo AVE511 y de Protección Civil Municipal.
Tras el arribo de los socorristas, éstos atendieron a tres heridos, para luego trasladarlos al Centro de Alta Especialidad Doctor Rafael Lucio, uno de ellos el chofer de un tractocamión Freigthliner, matrícula 073AR2, que jalaba un contenedor, mientras que los otros dos lesionados, eran los ocupantes de un auto..
Presuntamente el chofer del tráiler al entrar a una curva, perdió el control de la unidad para luego volcarse hacia su costado izquierdo, impactando con el contenedor la parte frontal a un automóvil Honda, tipo Civic, color dorado, el cual viajaba en sentido contrario, siguiéndose la pesada unidad de frente para frenarse contra un alud de tierra; personal de la Policía Estatal abanderó la zona del percance, del cual se hizo cargo la Policía Federal División Caminos.