Tres días han transcurrido desde que los elevadores del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de la avenida Cuauhtémoc, en el puerto de Veracruz, dejaron de funcionar, lo que ha generado problemas para el traslado de los pacientes.
Los derechohabientes en silla de ruedas son quienes más han resentido el problema, pues para pasar por las escaleras de un piso a otro, necesariamente requieren de la ayuda de más personas.
Las sillas de ruedas, camillas, basura, personal médico e incluso cadáveres se mueven de un piso a otro por los escalones.
Familiares de pacientes señalaron que el problema inició desde el pasado jueves. Todo parece indicar que se registró una falla en el mecanismo de los ascensores.
Se trata de la Unidad Médica de Alta Especialidad (UMAE), Adolfo Ruiz Cortines, ubicada en la avenida Cuauhtémoc, se quedó sin el servicio de elevadores.
Las escaleras se encuentran saturadas de personas que buscan subir o bajar. Los pacientes que presentan alguna enfermedad tienen que ser cargados por sus familiares.
Inicio Sin categoría Tres días sin funcionar elevadores del IMSS en Veracruz Puerto; complica traslado...




