El director de LG Promociones, Guillermo Martínez Nadales, mostró la solidaridad de la empresa luchística con la sociedad xalapeña al presentar una función en el Parque “Benito Juárez” para engalanar la clausura de la Semana Nacional de la Cultura Física y Deporte.
Ahí estuvieron también la directora de Educación, Cultura y Deporte del ayuntamiento capitalino, Noemí Santa Brito Gómez, así como el presidente del Comité Municipal del Deporte (Comude), Jesús Díaz Muñoz.
En la batalla estelar los rudos salieron avante ayudados por el referee en turno, “El Taka”, quien arremetió contra los técnicos para cargarles la derrota.
Fue así como Maldad, Destructor Negro y La Momia superaron el escollo que significaron Macknum, Halleluya y Silencio júnior.
De hecho, el último mencionado salió furioso ante la ausencia de Míster Coyote en el cartel, dejando entrever que recibió trato especial de descanso por parte de la directiva previo al combate de “vale todo” que sostendrán el próximo 16 de abril en la Arena Xalapa.
En la batalla semifinal, los Pitufos mostraron mejores hechuras que los Hérmanos Tótem para llevarse la victoria, además de ser reconocidos los cuatro elementos con dinero que fue lanzado por el respetable, al ver una lucha llena de técnica y buenas ejecuciones sobre el rombo de batalla.
En otro duelo que fue para el bando del bien, Vengador Radiactivo hizo buen equipo con Lazer Boy, y gracias a su juego aéreo poder superar a Sayfer y al Poseidón júnior, que por más que trataron de utilizar la fuerza física y mayor tonelaje se fueron a su casa con el revés.
Abrieron la función Bersek y Niño de Bronce con una victoria sobre Crazy Man júnior y Pymon, animando a la afición que registró una buena cantidad en el Parque “Juárez”.
LG Promociones invitó a los espectadores a que acudan a la Arena Xalapa el próximo domingo, en la función que estelarizará el Pirata Morgan.