Dos ganaderos y un mayoral que fueron secuestrados el pasado día 5 de abril, fueron encontrados ejecutados en el rancho San Joaquín ubicado en los límites de los municipios Oluta y Sayula de Alemán, a la altura de la carretera Transístmica en el tramo Sayula de Alemán – Acayucan.
El hallazgo se registró este lunes, cuando autoridades policiacas fueron alertadas mediante una llamada anónima que en un barranco había unos cuerpos sin vida, en el citado rancho, por lo que personal uniformado se trasladó al lugar, donde confirmaron el hecho, siendo requerida la presencia del Ministerio Público.
Tras el arribo de la autoridad ministerial, ésta encontró tres cuerpos identificados como Gustavo Trolle Mortera y su hijo Carlos Gustavo Trolle, familiares del regidor emanado del AVE en San Juan Evangelista, Miguel Ángel Salomón Trolle, mismos que presentaban disparos de armas de fuego.
El tercer cuerpo corresponde al mayoral Víctor Tadeo Pavón, por lo que momentos más tarde se ordenó el levantamiento y traslado de los cadáveres al Servicio Médico Forense.