"No hay quien pueda señalar que yo haga pacto con delincuentes", asegura Yunes Linares

“Yo no hago pactos, yo no pacto la ley, soy un hombre recto y he actuado con toda rectitud”, aseguró el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares en relación al arresto domiciliario que, por cuestiones de salud, le fue concedido a Flavino Ríos Alvarado.
Dijo que en más de 130 días que lleva como Jefe del Ejecutivo Estatal, nadie puede señalarlo de pactar con delincuentes.
Aclaró que en el caso del priista no hubo acuerdos de por medio, pues esa fue la resolución judicial.
“Hace 132 días soy gobernador del estado y no hay quien pueda señalar que yo haga pacto con delincuentes”.
Cabe recordar que el mandatario veracruzano previamente confirmó que con base en una resolución judicial, se ordenó que Flavino Ríos Alvarado continúe con su proceso legal en arresto domiciliario.
Dijo que por motivos de salud, el ex gobernador interino fue sacado del penal de Pacho Viejo y enviado a un hospital de la ciudad de Xalapa.
“Hay una resolución judicial, ustedes están enterados, hay una medida distinta, una medida precautoria distinta en razón de su enfermedad”.
“Un juez decidió que debía permanecer fuera del reclusorio y que debía estar en su casa, eso es lo que hay, no se oculta absolutamente nada, es un gobierno totalmente trasparente, la ley así lo indica”.