Luego de que fue anunciado el cierre vial del bulevar «Vicente Fox», debido a la obra de remodelación de esta arteria, donde se localiza la playa Santa Ana, una de las zonas de mayor afluencia turística en Boca del Río, esta mañana las autoridades decidieron abrir el paso a los vehículos debido a que los palaperos y comerciantes de la zona externaron su molestia, pues señalaron que el cierre de esta vía provocaría una disminución en la actividad turística.
Ante la solicitud de los comerciantes, se permitirá el acceso con vehículos a esta zona por lo que las obras de remodelación fueron suspendidas para poder ser reanudadas hasta la próxima semana.
«Se tomó la decisión de abrir el día de hoy, va a estar abierto, pero vamos a controlar un poco para evitar algún accidente, se van a ocupar todas las áreas de banqueta y camellon», señaló David Jurado Cruz director de comercio de Boca del Río.
Por otro lado, señaló que playa Pelícanos una de las 14 playas boqueñas, fue designada como una área recreativa familiar por lo que dijo que durante estas vacaciones no se permitirá la venta de bebidas alcohólicas en esta zona.
«Hay una innovación, playa Pelícano es una playa familiar, no habrá venta de alcohol de ningún tipo. Si va una gente con bebidas no hay problema, pero la venta está restringida», puntualizó el director.
Inicio Destacadas Ante molestia de palaperos reabren circulación del bulevar "Vicente Fox" en Boca...





