El gobernador del estado aseguró esta tarde en rueda de prensa que la seguridad de los turistas que lleguen a la entidad está garantizada, celebró que esta temporada vacacional, la ocupación hotelera haya alcalzado el cien por ciento en las principales playas del estado.
Sin embargo, a pregunta expresa sobre supuestos casos de robos y extorsiones a turistas que llegan al estado, el gobernador aseguró que son datos falsos y lamentó que se quiera afectar al estado en la mejor época del año en materia turística.
—¿Me puede dar un caso? por favor.
– No lo tengo.
– Un caso de extorsión, uno, repitió Yunes Linares.
—Yo no soy la Procuraduría, respondió el reportero.
«Es simplemente una especulación para generar una idea de algo que no existe esto es increíble, que alguien en el mejor momento de ocupación turística en Veracruz, quiera meter una idea para afectar la situación de nuestro estado. Veracruz hoy vive la mejor temporada turística en mucho a años y nos sentimos muy felices por ello», dijo el gobernador.
Inicio Destacadas "Es una especulación", responde Miyuli a reportero sobre supuestas extorsiones telefónicas a...





