"Lo que teme Andrés Manuel es que Duarte suelte la sopa", expone dirigente panista

El dirigente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), en Veracruz, José de Jesus Mancha Alarcón señaló que existe una complicidad evidente entre el líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador y el ex gobernador, Javier Duarte.
«Todos los veracruzanos sabían que había un pacto entre Javier Duarte y Andrés Manuel y Morena para que no llegara Miguel Ángel Yunes Linares al Gobierno del Estado».
Lo anterior al ser cuestionado acerca de las declaraciones de López Obrador sobre la detención del ex mandatario y referirse a él como un «chivo expiatorio».
Consideró que Javier Duarte tendría que informar cuánto dinero le daba de manera mensual al dirigente de Morena para denostar de manera permanente al ahora gobernador de Veracruz.
«Con esta última declaración donde dice que Javier Duarte es un chivo expiatorio, eso nadie lo puede entender, un chivo expiatorio es una persona que es acusada de manera injusta porque se dice inocente».
Agregó que al llamarlo de este modo, López Obrador deja entrever que el culpable no es el ex funcionario sino el gobernador Yunes Linares, «se ve claramente la complicidad, un grado de acuerdo de estos dos personajes que sin duda lo que teme Andrés Manuel es que Duarte suelte la sopa».