Dicen que el tiempo todo lo sana, que los errores con los años se olvidan. Un ejemplo de ello lo tenemos con Evelyn Hernández, quien se perfila como candidata del PRI para la alcaldía de Poza Rica, pues es la misma que hace tres años cometió el grave error, cuando era la responsable de prensa del CDE del PRI, de no checar una invitación enviada a los correos electrónicos de los reporteros y de las redacciones de los medios, para conmemorar el natalicio 64 de Luis Donaldo Colosio.
La invitación la mandó desde su celular un “chalán” que se llama Aldo, y el corrector del móvil modificó el Donaldo por Don Aldo Colosio. Evelyn no se percatódel error en el texto que recibió en su celular, con la palabra “Don Aldo” y ordenó su inmediato envío.
En fin, el error en la invitación fue aprovechado de inmediato por los cibernautas para tundir a Evelyn en las redes sociales y las consecuencias no se hicieron esperar, pues les costó el puesto al desafortunado Aldo y a ella, ya que la bajaron algunos escalones y quedó como coordinadora de Relaciones Interinstitucionales y Proyectos Estratégicos.
Ahora vuelve a la carga y quiere ser la presidenta municipal de Poza Rica, donde trabajó en periódicos, agencias noticiosas y noticieros por cable, con una fama entre sus compañeros de “echarle mucha crema a sus tacos”.