En el marco de la ceremonia conmemorativa al 103 aniversario de la defensa heroica del puerto de Veracruz, el presidente Enrique Peña Nieto, reafirmó su compromiso con el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares de combatir juntos la impunidad, para crear condiciones de paz y tranquilidad.
El mandatario tomó micrófono para saludar en primer lugar a Vidal Francisco Soberón Sanz, titular de la Secretaría de Marina y a Salvador Cienfuegos Cepeda, secretario de la Defensa Nacional (Sedena), después hizo lo propio con Miguel Ángel Yunes Linares, Jefe del Ejecutivo Estatal.
Peña Nieto agradeció la hospitalidad con que lo recibieron en el estado de Veracruz, donde estuvo presente en las instalaciones de la Heroica Escuela Naval Militar de Antón Lizardo, municipio de Alvarado.
Destacó que su gobierno acompañará a la entidad veracruzana en los esfuerzos para combatir la impunidad.
“Señor gobernador del estado de Veracruz, agradecemos su hospitalidad y aprovecho esta ocasión también para reafirmar lo que otros espacios de forma que hemos encabezado juntos de compartir, el gobierno de la República habrá acompañar los esfuerzos de esta entidad y lo habremos de hacer en este estado y cualquier otra parte del país dando la batalla para combatir la impunidad, para crea condiciones de paz y de tranquilidad para toda la sociedad mexicana”.
Tras comentar lo anterior, procedió a saludar al resto de los asistentes a la ceremonia; dijo sentirse gustoso de visitar el estado de Veracruz, “la casa de los marinos de México”.





