En Tierra Blanca, la Policía Federal Científica llevará a cabo este sábado la toma de muestras de ADN con el propósito de identificar los cuerpos que han sido hallados en fosas clandestinas.
Al respecto, la integrante del Colectivo Solecito, Lucy Díaz, comentó que será en las instalaciones del Sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de ese municipio, donde realizarán el procedimiento.
Abundó que el DIF está ubicado en la calle Luis J. David, número 4, de la colonia Roma, de Tierra Blanca y las muestras serán tomadas a las 11 de la mañana.
Expuso que las pruebas no tendrán costo, y aclaró que pueden acudir familiares de personas desaparecidas, aun cuando no hayan denunciado su no localización.
Díaz explicó que se trata de una campaña que iniciará a principios de mayo en ocho municipios del estado, por parte de la Procuraduría General de la República (PGR), para tratar de identificar los restos de han sido hallados en fosas clandestinas en distintos lugares de la entidad.
Inicio Sin categoría Tomará Policía Federal en Tierra Blanca muestras de ADN para identificar restos...





