Un taxista fue encontrado sin vida en el interior de su taxi, en calles de la zona centro de Jáltipan; personal del Ministerio Público tomó conocimiento del hecho, donde el ahora occiso presentaba una herida cortante en el cuello.
Fue alrededor de las 03:25 horas de este domingo, cuando una llamada teléfonica alertó a elementos de la Policía Municipal que había un taxi estacionado sobre la calle Lázaro Cárdenas, entre las calles Ramón Corona y Leandro Valle de la zona centro, y dentro del auto de alquiler estaba un hombre herido.
Tras el arribo de los uniformados, éstos encontraron el minitaxi Chevrolet, tipo Spart, color rojo y blanco, número 384, y dentro al chofer el cual ya no tenía vida y presentaba una herida en el cuello, el cual al parecer murió desangrado, siendo acordonada la zona y requerida la presencia del Ministerio Público.
Momentos después, la autoridad ministerial tras tomar conocimiento ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, donde se espera que sea identificado.





