Camión repartidor de gas, se impacta contra poste; dos heridos en Jilotepec

Dos lesionados y daños materiales cuantiosos fueron el saldo del choque de una camión repartidor de la empresa Gas Express Nieto, en la carretera Jilotepec-El Fresno, a la altura de la congregación Linderos, municipio de Jilotepec.
El percance se registró alrededor de las 14:10 horas de este lunes, cuando Víctor Juan Carmona, de 27 años de edad, conducía una camión de la citada empresa, sobre la carretera Jilotepec-El Fresno, en compañía de su ayudante, José Alberto Ramírez Hernández 21 años.
Sin embargo, al llegar a la altura de la congregación Linderos, el chofer perdió el control al entrar a una curva, para luego salirse de la carpeta asfáltica e impactarse contra un poste, resultando heridos ambos empleados, por lo que testigos solicitaron auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a un grupo paramédico así como a elementos d la Policía Estatal.
Tras el arribo de los socorristas, éstos atendieron y trasladaron a los heridos a la clínica del Seguro Social en Xalapa; personal de Tránsito del Estado se haría cargo del percance.