Detrás del video podría estar el PAN o Yunes Linares, manifiesta Yeidckol Polevnsky

Yeidckol Polevnsky, secretaria General del CEN de Morena, se dijo sorprendida por el video en el que aparece Eva Cadena recibiendo dinero a nombre de Morena y Andrés Manuel López Obrador.
En entrevista para Noticias MVS con Luis Cárdenas, Polevnsky comentó que desconoce ‘hasta qué punto podría ser un montaje’ pero que apuntó que Eva Cadena deberá explicar lo sucedido en el, por que cayó en la trampa.
Señaló que el partido investigará el video para determinar si se le retira la candidatura a la presidencia municipal de Las Choapas.
Apuntó que Eva no es cercana a AMLO, además de que salió del PAN para unirse a Morena por lo que consideró que el video podría tener relación con el PAN y Miguel Ángel Yunes.
Al respecto, dijo “Lo que sí veo, es que es un video con toda la mala leche, con todo el plan contra Andrés Manuel, me imagino que fue mandado por la gente de Yunes, y a quien quieren embarcar es a Andrés Manuel; como ella es cercana al PAN imagino a alguien que venga de parte del PAN, que venga de parte de Yunes”.