Pide PAN que PGR y Fepade investiguen de dónde salió dinero para Morena y Obrador

El dirigente estatal del PAN, José de Jesús Mancha Alarcón, pidió a la PGR y la Fiscalía Especializada para la Atención a Delitos Electorales (FEPADE), investigar al aspirante presidencial Andrés Manuel López Obrador, tras la publicación de un video donde la diputada con licencia Eva Cadena recibe medio millón de pesos.
“Se  debe investigar de donde salieron esos recursos, porque le dan dinero a Andrés Manuel o si es dinero de origen delincuencial, y mienten los de Morena en contra de su bandera de honestidad.”
En conferencia de pensé en la sede estatal del partido, Mancha Alarcón calificó dicha acción como insultante todo lo que se logra observar el video donde sale la ahora ex aspirante a la alcaldía de Las Choapas.
Dijo que  acciones “es mentir y ser deshonesto hacia los mexicanos y la pregunta es de que vive Andrés Manuel, y esta es la segunda vez que se presentan estas prácticas, ya que hubo anteriormente el caso de René Bejarano y ahora el caso de la diputada Cadena”.
Por ello exigen a las autoridades electorales que se inicie la investigación “pertinente y que no regrese a su curul como diputada local”.