Esposas y familiares de los trabajadores disidentes de Tamsa, se manifestaron esta mañana en los bajos del ayuntamiento porteño para exigir justicia por la muerte de dos integrantes del movimiento, durante el enfrentamiento en pasado 24 de marzo.
«Aquí están los familiares de los compañeros caídos que hasta el día de hoy no han recibido apoyo por parte de la empresa», aseguró Elsa Rivera, esposa de un disidente.
Las hijas y esposas de las víctimas acudieron vestidas de blanco, junto con el resto de los manifestantes, para pedir que se castigue a Pascual Lagunes por haber provocado la muerte de sus familiares.
Al lugar llegó el gobernador del estado Miguel Angel Yunes Linares, para asistir a la presentación de la remodelación del boulevard costero de Veracruz, que se llevó a cabo en el ayuntamiento, pero antes habló con los manifestantes y les externo su apoyo.
«Créame que hemos estado muy pendientes desde el primer día, el fiscal ha tomado toda la responsabilidades en esto, ya actuó, ya se dictaron órdenes de aprehensión, yo estaré informando», aseguró.
«Pascual se está burlando de la gente, se anda paseando y a nosotros nos botaron ¿y sabe que les dicen cuando los corren? Les dicen que es porque hablaron mal del líder, no es porque sean malos obreros, es porque no coinciden con las ideas de este señor que se siente un Fidel Castro, que va a durar toda la vida ahí», mencionó al gobernador una de las afectadas.
Los manifestantes permanecieron algunos minutos en el zócalo gritando para pedir justicia por los muertos y por los mas de 400 disidentes que continúan en espera del pago de su liquidación y la reintegración a sus puestos laborales.
Inicio Sin categoría Se manifiestan para exigir justicia por muerte de disidentes de Tamsa, gobernador...




