"Siempre me he manejado en el marco de la legalidad y con pulcritud", afirma delegada de Sedesol

La delegada de la Secretaría de Desarrollo Social en Veracruz, Anilu Ingram Vallines dijo que siempre se ha conducido con legalidad y pulcritud en cada uno de los cargos públicos que ha ocupado, por lo que aseguró no tener temor por las detenciones ocurridas de exfuncionarios duartistas e incluso del mismo Javier Duarte.
«Siempre me he manejado en el marco de la legalidad y con pulcritud, incluso en los espacios en los que he tenido oportunidad de servir en el Gobierno del estado, yo nunca manejé recursos públicos y no tengo nada que esconder y camino con tranquilidad».
Al ser cuestionada acerca de la detención de su ex jefe, Javier Duarte, aseveró que como funcionarios públicos tienen que trabajar apegados en el marco de la ley.
«En ese sentido, no es en medios de comunicación ni a través de opiniones donde se litiga ante las instancias correspondientes, mi opinión es que nosotros debemos conducirnos en el marco de la ley y respetando y sobre todo caminando en el marco de la misma».
Al preguntarle si ha mantenido comunicación con el exgobernador, expresó: «yo me dedico a trabajar en la secretaria de desarrollo social, a servir a los veracruzanos y a las familias».
Te desmarcas de Duarte y de su administración, no era tu amigo?
«Eso es lo único que tengo que contestarles al respecto, respondió finalmente.