CCE de la zona sur se deslinda de entrega de dinero a Eva Cadena

Los socios y organismos que forman parte del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) en la zona sur de la entidad son ajenos al video-escándalo en el que se vio involucrada la diputada con licencia, Eva Cadena Sandoval, afirmó su presidente, José Antonio Wilburn González.
En entrevista, dijo que los supuestos empresarios que entregaron medio millón de pesos en efectivo a la legisladora podrían no estar afiliados al CCE o los organismos empresariales que forman parte del consejo.
“Ese nombre, por ejemplo, que mencionan en el video –Alexis García- yo la verdad no lo conozco, no sé quién es, no sé si es de Coatza o Minatitlán o Las Choapas, no sé quién es esa persona y por lo tanto no puedo opinar sobre esa persona.
En cuanto al señalamiento en sí de que es un grupo de empresarios o que es un empresario pues en este caso nosotros somos ajenos totalmente a ese tipo de acciones”, expresó.
Wilburn González reconoció que las declaraciones de Eva Cadena sorprendieron al sector empresarial de la zona sur y principalmente de Coatzacoalcos.
Sin embargo, no descartó que pueda haber inversionistas relacionados con la entrega del dinero.
“Probablemente, no podemos nosotros ni afirmar ni negar esa acción, pero sí lo que te puedo decir es que habría que acotar qué empresarios o qué empresario y ver si está afiliado a algún organismo empresarial. Ahora por qué razón lo da no sabemos si eso fue cierto si así lo dio, cada quien puede hacer con su dinero lo que quiera”, manifestó el presidente del CCE en la zona sur de la entidad
Recordó que los partidos políticos tienen reglamentos para sus candidatos así como topes de campaña durante el proceso electoral e hizo un llamado a los ciudadanos a vigilar el desarrollo de las campañas así como los comicios.