"Una golondrina no hace verano", justifica Manuel Huerta sobre el caso Eva Cadena

Tras reiterar la revocación de la candidatura de Eva Cadena a la alcaldía de Las Choapas, el líder estatal del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Manuel Huerta Ladrón de Guevara, confirmó que este mismo día se define al abanderado por aquel municipio que quedará en el lugar de la también diputada local.
Dijo que corresponde al comité ejecutivo nacional del partido el designar a la persona que sustituirá a la legisladora local, para lo cual ya hay dos perfiles.
«No conozco los nombres, sé que nada más es una doctora prestigiada en Las Choapas y una empresaria pequeña en Las Choapas pero que existe un movimiento que quiere acaba con el cacicazgo que los Tronco han impuesto en Las Choapas».
Aclaró que Eva Cadena nunca ha sido militante de Morena, esto en base a los registros. Resaltó que el 30 por ciento de las candidaturas son externas, es decir, personas que no propiamente están afiliadas al partido.
«Creo que quien va a juzgar los hechos es el pueblo que votó por ella, sin duda, creo que el Morena debe de continuar en la línea de apertura a los ciudadanos que de buena fe llegan, una golondrina no hace verano».