Morena debe revisar actuar de dirigentes; tengo nombres en Veracruz: Solalinde

“Se deben cuestionar las cabezas de Morena, cuestionar las cabezas de Morena en todos lados y ver si esas cabezas son honestas” dijo el padre Alejandro Solalinde al insistir que la diputada Eva Felicitas Cadena no actuó sola.
“En las entidades donde ha habido un conflicto, como este de la diputada, no puedo creer que ella esté solita, no puedo entender, por su puesto descarto que Andrés Manuel esté detrás de esto…. Si esta diputada pudo hacer este acto, no creo que haya salido de ella nada más”.
En ese sentido cuestionó que “si están permitiendo esas cosas, ellos (los dirigentes) qué tuvieron qué ver y desde ahí cuestionarlos”.
Al concluir una conferencia en Xalapa aseguró que revelará nombres de estas cabezas del partido de Andrés Manuel López Obrador en Veracruz y Oaxaca. “Ya tengo nombre de Oaxaca, ya tengo nombre y también de Veracruz ya tengo. En su momento creo que lo voy a ir diciendo, por honestidad a Andrés Manuel, pero sí decirle para que lo investiguen”.
El padre Solalinde dijo ya avisó a López Obrador -a quien defendió insistentemente- de estos nombres que revelará igual que otra información relacionada con la violencia que se vive en la entidad.
“Le mandé un mensaje diciéndole que voy a empezar a dar a conocer los nombres de esas personas, pero no es fácil, miren, decir simplemente fulanito y menganito. Si ustedes se fijan, yo estoy hablando de personas, no estoy hablando de culpables, ni estoy poniendo nombres de corruptos o algo así, eso tendrán que decirlo ustedes. Yo lo que digo son personas cuestionadas y cuando digo cuestionadas es que ya traen una colita o una colota”.