Priistas inconformes con designación de candidatos en Boca del Río toman instalaciones del Comité Municipal

Un reducido grupo de militantes priistas, inconformes con lo que calificaron como «imposiciones» en las candidaturas a ediles, tomaron las instalaciones del Comité Directivo Municipal de Boca del Río.
«Esperemos que nuestra Dirigencia Estatal reaccione y que tome en cuenta hoy por hoy a la militancia del partido, digo, no es posible que sigamos con lo mismo, estamos perdiendo, ya tenemos la elección pasada, aunque nos la jugamos con Héctor Yunes, aunque hicimos todo lo posible no ganamos y no ganamos ¿por qué?, por las malas decisiones que toma nuestro partido a nivel estatal», dijo Martín Ramos Rivera.
El manifestante reconoció que al igual que el resto de los quejosos, buscaba un lugar en la comuna del ayuntamiento, como abanderado del Partido Revolucionario Institucional (PRI), sin embargo no se lo permitieron.
Acusó que en lugar de ellos, la dirigencia estatal consideró a otros nombres como Carlos Nosti, allegado al senador Héctor Yunes Landa y Erika Mikel, gante allegada al ex alcalde Salvador Manzur Díaz.
Señaló que a ese paso perderán las elecciones a mediados del presente año en Boca del Río.
Aunque dijeron que el candidato del PRI a la alcaldía de Boca del Río, almirante retirado Sergio Lara Montellanos, es una buena persona, no cumple el perfil político.
«Políticamente se me hace que no es la persona que venga a unir a los priistas en Boca del Río».
Los quejosos bloquearon el acceso principal al edificio priista, argumentando que se retirarían hasta llegar a un acuerdo con la dirigencia municipal.