Sujetos desconocidos quemaron la fachada de las oficinas ubicadas en la calle Nicolás Bravo número 77, zona centro de Banderilla, utilizadas por Alfredo Lozano Viveros, candidato del Partido Nueva Alianza a la Alcaldía de Banderilla; no se reportaron lesionados tras el incidente por lo que las autoridades ya investigan el atentado.
El siniestro se registró alrededor de las 01:00 horas de este miércoles, cuando una llamada al número de emergencias 911, alertó que se estaba quemando la fachada de las citadas oficinas, siendo canalizado el apoyo a elementos de la Policía Estatal quienes tras su arribo encontraron que había fuego a la altura de la instalación eléctrica.
No se reportaron lesionados, sólo daños en los cristales y parte de la instalación eléctrica, por lo que horas más tarde por la mañana llegó personal que labora en ese inmueble utilizado por Alfredo Lozano Viveros como casa de campaña.
El político manifestó que «ayer me registré como candidato y hoy así amanecen las oficinas, a alguien incomoda nuestra participación, nosotros tenemos un compromiso con la ciudadanía para mejorar Banderilla y esta manera de intimidar no nos va a detener», dijo Alfredo Lozano Viveros, Candidato a la Alcaldía de Banderilla por el PANAL.
De igual forma comentó que no descarta que se trate de una amenaza o intimidación, para que dar marcha atrás a participación en las próximas elecciones locales en Banderilla a realizarse el próximo 4 de junio.
Por otro parte, se supo que solicitará la intervención de la Secretaría de Seguridad Pública y del OPLE para que investiguen el hecho y brinden seguridad a los candidatos de los partidos participantes.





