Alrededor de las 4 de la mañana de este miércoles un comercio fue víctima de la delincuencia en el Puerto de Veracruz, se trata de una panadería ubicada en la avenida J B lobos qué fue cristaleada para que los delincuentes pudieran ingresar al establecimiento y robar.
Al ser reportado este hecho elementos de la policía estatal y de la Policía Naval acudieron al lugar, durante el operativo que realizaron para localizar a los responsables lograron detener a tres jóvenes de entre 16 y 20 años de edad, que presuntamente fueron quiénes saquearon el comercio, pues en la zona donde fueron detenidos se encontraban los artículos robados, bolsas de pan y drogas qué traían en su poder por lo que fueron puestos a disposición de las autoridades.
Según los empleados de la sucursal panadera en lo que va del año se han registrado 3 cristalazos al inmueble y 2 asaltos con violencia, en dónde se han robado dinero de las cajas y de los clientes, que han sido amenazados con armas de fuego.
Señalan que en la zona diversos comercios han sido víctimas de la delincuencia, incluso los peatones han sido asaltados.





