Se suman tránsitos activos a la denuncia que interpondrán elementos presuntamente obligados a renunciar

Elementos activos de la delegación de tránsito en Veracruz, se sumaron a las protestas de los oficiales que fueron presuntamente obligados a firmar su renuncia.
Se sumarán a la denuncia que interpondrán los 10 ex elementos, por supuesto abuso de autoridad y violación a sus derechos, aseguran que irán a instancias federales para solucionar su situación, pues los que se negaron a firmar la renuncia temen represalias en su contra.
Los ofiiales de tránsito además acusaron al delegado de tránsito Rogelio Gallegos de incurrir en irregularidades y exigirán a las autoridades que sea investigado, pues existen dos denuncias en su contra por acoso sexual a mujeres de la corporación.
«El señor delegado tiene dos denuncias por acoso sexual y no le han hecho nada, no se vale que el por ser vice almirante y con eso ya se salve de todo lo que se le está culpando», mencionó Angel Romero González, agente de tránsito acreditado.
Acusaron también que además de las amenazas, los elementos de Asuntos Internos de la SSP les retiraron sus pertenencias, como celulares, carteras, relojes y dinero, sin devolverselos, por lo que esto se sumará a las demandas que interpondrán.