Pide Morena a Solalinde que aporte pruebas de políticos que han incurrido en presunta corrupción

El dirigente estatal de Morena, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, instó al padre Alejandro Solalinde a entregar pruebas y que dé a conocer nombres de las cabezas del partido que presuntamente han participado en actos de corrupción.
«Al padre Solalinde lo respetamos mucho, todas las recomendaciones que él nos de las vamos a escuchar por mi parte y si tiene elementos que los aporte».
Luego de darse a conocer un segundo video en el que la diputada local, Eva Felicitas Cadena Sandoval, recibe dinero para su campaña y para la del líder nacional Andrés Manuel López Obrador, Manuel Huerta sostuvo que éste fue manipulado y que la ex candidata fue seducida por el dinero.
El dirigente estatal de Morena, sostuvo que la diputada Eva Felicitas Cadena Sandoval, fue seducida por el dinero y negó que Cadena Sandoval pueda ser la candidata en Las Choapas, así como señalaron consejeros del Organismo Público Local Electoral (OPLE), que indicaron que no se puede quitar la candidatura a menos que renuncie.
Por ello exhortó a los consejeros a «prepararse mejor» pues insistió que Morena ya eligió a su candidata por Las Choapas, Mariela Hernández García.
Manifestó que hay un acuerdo para afectar a Morena y no descartó que pudieran existir más videos en los que involucren a sus militantes.