Marchan taxistas en Orizaba; exigen justicia por la muerte de su compañero

Más de 200 taxistas de la zona de Ixtaczoquitlán y Orizaba manifestaron la exigencia de seguridad para el gremio, ésto luego de que el sábado pasado asesinaran al conductor del taxi 150 quien le robaron la unidad y lo ejecutaran.
Los ruleteros a bordo de sus unidades salieron desde Ixtac con destino a Río Blanco donde sepultarán a su compañero Rubén Espinoza.
Los conductores lamentaron que las autoridades hayan sido rebasadas por la delincuencia y no abonen en dar garantía a los trabajadores del volante.
Con pancartas en las unidades, los taxistas exigieron justicia y no más muertes para quiénes se ganan el pan de cada día de manera honesta y honrada.
Y es que la mañana del sábado fue hallado sin vida y ejecutado un taxista de Ixtaczoquitlán, a un costado de la carretera a Moyoapan.
La víctima fue identificada como Rubén Espinosa, de 50 años, estaba reportada desaparecida desde la madrugada del mismo sábado.
De acuerdo con las primeras indagatorias, los homicidas tras privar de su libertad al hoy occiso, cometieron diversos atracos en la zona y utilizando su taxi para escapar.