El cuerpo de una joven de 21 años de edad fue hallado embolsada en el pozo petrolero 252, de la Ampliación Lázaro Cárdenas, en Poza Rica; peronal del Ministerio Público tomó conocimiento del hallazgo, donde la ahora occisa ya fue identificada.
El hecho se registró la mañana de ayer lunes, cuando una llamada telefónica alertó al número de emergencias 911, que había un cuerpo sin vida en el citado pozo, por lo que el apoyo se canalizó a elementos de la Policía Estatal, Fuerza Civil y elementos del Ejército Mexicano.
Tras el arribo de los uniformados, éstos confirmaron el hallazgo, siendo encontrada una bolsa negra que en su interior contenía el cuerpo de una joven de 21 años de edad identificada como Ericka, siendo necesaria la presencia del Ministerio Público y acordonada la zona.
Momentos más tarde la autoridad ministerial llegó y tomó conocimiento, encontrando el cuerpo de la joven, la cual estaba amarrada de manos y pies, misma que presentaba un tatuaje que decía “Discúlpame madre por esta vida loca”, el cual tenía en el pecho.
Minutos después se ordenó el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense donde fue identificado oficialmente por su progenitora de nombre Rubí.