Elementos de la Unidad Especializada de Combate al Secuestro “UECS”, liberaron este día a una menor de 12 años, que fue privada de su libertad por un comando armado que ya se encontraba en negociaciones con los padres de la víctima para exigir una fuerte suma de dinero por el pago de su rescate.
Trabajos de inteligencia llevaron al grupo de detectives de la UECS, a ubicar una casa de seguridad donde mantenían privada de su libertad a la menor, estudiante de la escuela secundaria “Elvia Leonilda Olaya Lezama” raptada cuando se dirigía al plantel.
Sobre los hechos se informó que los agentes Ministeriales al conocer del plagio de la menor de 12 años, identificada como Elizabeth J, de inmediato se desplegó un operativo de búsqueda y localización que permitió a los agentes ubicar una casa de seguridad donde la mantenían privada de su libertad.
La menor fue llevada con sus padres quienes agradecieron la intervención de las autoridades que permitió su rescate. Hasta el momento se desconoce si hubo detenciones en el operativo.





