Comerciantes de La Laguna de Nogales fueron abandonados por sus autoridades municipales

Para los comerciantes de la laguna de Nogales, las próximas elecciones a efectuarse el 4 de junio, son una oportunidad para lograr que este importante centro turístico se detone de manera importante, luego de haber permanecido en el olvido durante las últimas administraciones municipales.
De este importante lugar dependen económicamente al menos 40 familias, quienes manifiestan que a pesar de haber turismo, este se va decepcionado por las condiciones en que se encuentra la laguna.
Recordaron que el principal compromiso de campaña de la actual administración fue de remodelar en su totalidad la infraestructura de este centro turístico, lo cual no sucedió, pues sí se considera la construcción de un puente colgante mal hecho y con un diseño poco atractivo se estaría en condiciones de decir que el balneario no ha recibido ningún tipo de mantenimiento.
Explicaron que como resultado de la falta de empleo y el cierre de establecimientos, se ha disparado un incremento en el número de comerciantes, pero sobre todo de los tianguis en calles de la región como única opción económica para generar ingresos.
El arribo de visitantes a este importante balneario señalan no ha sido el esperado en este año y prueba de ello es que los bañistas al tener otras opciones más vistosas como Ojo de Agua prefieren trasladarse a municipios como Orizaba, Fortín, Córdoba, o Ciudad Mendoza.
Por ello exhortaron a que la administración entrante preste atención a temas de antaño que han sido descuidados a pesar de tener una mina de oro para el desarrollo del turismo, y generé condiciones para la atracción de empresas pues se cuenta con el agua que es fundamental para la generación de productos y servicios.