Derrota anunciada para el PRI en Tlacotalpan

En medio de una crisis, por lo desacreditado del Partido Revolucionario Institucional, por la pésima administración que ejerció en el periodo 2008-2010, recibó severas críticas por su designación como candidata de a alianza PRI-PVEM, Esperanza Burela Villegas inicio campaña con su escaso grupo de colaboradores en su casa.
Con menos de 50 simpatizantes a los que les repartió despensas y ni aún así pudo llenar las inmediaciones de su casa, mientras que a una cuadra se encontraba también abriendo campaña otro candidato que lleno alrededor de más de 1500 personas.
Esperanza goza de un rechazo total de la ciudadanía, no tiene la mayores posibilidades lo demostró su mal organizado y pésimo evento el día de hoy. Lo peor es que repite el mismo equipo con el que hundió a Tlacotalpan en el pasado.
La candidata se observó durante su arranque desangelada, y sola en comparación de los otros candidatos que desde temprano anduvieron pidiendo el voto para ganar la presidencia municipal de la Perla del Papaloapan.