Después de que le robaron, ciclistas en Veracruz apoyan al brasileño Denizart Simoes para continuar travesía y lograr récord Guinness

Denizart Simoes, el ciclista brasileño que busca romper un récord Guinnes al recorrer 500 mil kilómetros en bicicleta, pero que a su paso por Veracruz sufrió el robo de su bicicleta y equipo de viaje, hoy recibió ayuda para completar su travesía.
El grupo de ciclistas “Pedalea Veracruz” al enterarse de la noticia, se acercaron al brasileño quien actualmente esta siendo apoyado para pasar las noches en las instalaciones del cuerpo de bomberos en Boca del Río, para ofrecerle ayuda para conseguir el equipo que le fue hurtado la madrugada del lunes en la plaza de la soberanía en Veracruz.
A través de redes sociales, se dio a conocer la lista de los artículos robados, que necesita para poder llegar a Nueva York donde finalizará su recorrido.
Entre las cosas que necesita se encuentran, una parrilla para cocinar, un mini tanque de gas, un termo, herramientas, cables de corriente, una casa de campaña, entre otras cosas.
“Pedalea Veracruz” solicitó el apoyo de la población para reunir estos artefactos para entregarlos a Denizart este viernes. Mientras tanto una nueva bicicleta ya le fue entregada este miercoles.
Los artículos donados podrán ser entregados directamente al ciclista brasileño, en la estación de bomberos de Boca del Río.