El delegado de Segob, metido en la grilla xalapeña

Nos seguimos enterando de las “aventuras” del delegado de la Secretaría de Gobernación en el estado, Ángel Isaac Ochoa Pérez, quien en lugar de ponerse a hacer el trabajo para el que fue colocado en esa posición, se ha dedicado a la grilla política en Xalapa. Además de a viajar al extranjero con su esposa, por supuesto.
De buena fuente le podemos decir que el funcionario se dedicó los últimos meses a hacer trabajo de operación política en las colonias de Xalapa, utilizando para ese fin a “talacheros” priistas, que le organizaron eventos con buena asistencia en los que ofreció los programas del Gobierno Federal buscando, ilegalmente, beneficiar sus intereses políticos.
No hay que olvidar que hasta el último momento, Ochoa Pérez intentó colocar en la planilla de candidatos a regidores del PRI en Xalapa a su esposa, Ady Rangel, quien en su cuenta de Facebook se ostenta como subdelegada de la Secretaría de Gobernación, lo cual, nos aseguran, es falso.
Llegó a tanto la “loquera” de Ángel Isaac Ochoa, que pretendió “palomear” a los candidatos priistas a las alcaldías, lo que provocó que el dirigente del PRI, Renato Alarcón, rompiera con él. Además, a los operadores en las colonias les ofreció ¡hacerlos delegados federales!
Ya corre el “run run” de que los días de Ochoa Pérez en la delegación de Gobernación están contados. Pero mientras tanto, ¡qué vida se ha dado!