El alcalde de Ixhuacán de los Reyes, Everardo Soto Matla denunció que en el arranque de campañas, a través de redes sociales, en Facebook, recibió ataques en su contra y en contra de su esposa Alicia Valdivia Vargas, quien es candidata por la alcaldía de Cosautlán de Carvajal.
En rueda de prensa, negó ser el autor de una presunta conversación con su esposa, que fue difundida en Facebook, y en donde supuestamente se expresa mal de los ciudadanos.
“Cuando iniciaron las campañas en redes sociales, exhibieron una supuesta conversación entre mi esposa y un servidor, y se habla mal de algunos habitantes de municipios vecinos”.
Por lo anterior aseguró que presentó una denuncia de los hechos ante la Agencia del Ministerio Publico Municipal de Cosautlán de Carvajal para que realice las investigaciones correspondientes.
Supuso que estos ataques derivan del proceso electoral y que provienen de los mismos candidatos, y aunque aclaró que él se mantiene lejos de este escenario, confirmó que su esposa sí participa, al ser la abanderada de la alianza PAN-PRD a la alcaldía de Cosautlán de Carvajal.
Aseveró que es la Policía cibernética quien debe encontrar a los responsables, pues están dañando su imagen y su trabajo al frente del gobierno municipal.
Asimismo consideró que este tipo de ataques podrían incidir en la decisión de los ciudadanos a la hora de votar, “porque esa no es mi forma de expresarme, siempre me dirijo a mis paisanos con respeto”.
Inicio Destacadas Niega alcalde de Ixhuacán conversación de WhatsApp difundida en Facebook; interpone denuncia