Este martes fue ejecutado el dueño de una tienda de pinturas del municipio de Omealca en la calle 16 y avenida 21 de la colonia San Dimas en Córdoba.
Sujetos se le acercaron cuando el comerciante caminaba al lado de su esposa sobre la avenida, ubicada a unas cuadras de la plaza comercial.
La persona quedó abatida sobre la banqueta, al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal quienes acordonaron el lugar, en espera de las autoridades ministeriales, los agresores lograron darse a la fuga.
El ataque ocurrió alrededor de las 12:45 horas del martes, en el momento en que la víctima, de unos 40 años de edad, fue interceptada por desconocidos sobre la calle 16 avenida 21, cerca de un centro comercial.
El infortunado comerciante de pinturas fue identificado como Francisco Pérez.
Con ésta, suman dos las personas asesinadas a balazos en las últimas horas en el municipio cordobés.
El primer asesinado fue el conductor de un autobús de la línea Naranjal, identificado como Miguel Ángel Bello, quien fue sorprendido por hombres armados cuando circulaba sobre la prolongación de la calle 9 a la altura de la colonia Tranca de Tubos, de este municipio.
Los hechos ocurrieron la noche del lunes y, de acuerdo a testigos, el conductor con domicilio en la localidad de Villa Libertad, municipio de Fortín, al circular sobre la prolongación de la calle 9 con rumbo a la Central camionera y al llegar a la altura del puente de Tranca de Tubos, fue sorprendido por hombres armados los cuáles al tenerlo de cerca le dispararon en al menos cuatro ocasiones privándolo de la vida.