Este 10 de mayo, madres de desaparecidos marcharán para exigir justicia por sus hijos

El Colectivo Solecito de Veracruz, realizará el día de mañana 10 de mayo, una marcha para recordar a los desaparecidos en la entidad. Serán las madres de las víctimas quienes realizarán un recorrido por el centro de la ciudad porteña con las fotografías de sus hijos de quienes se desconoce su paradero.
Como en los últimos años, realizarán el recorrido con las fotografías de sus familiares desaparecidos y exigirán justicia para esclarecer cada uno de los casos; a las madres del colectivo Solecito de Veracruz se sumarán otras agrupaciones de búsqueda de desaparecidos de diferentes municipios como Córdoba, Cardel, entre otros.
La marcha iniciará en el tranvía del recuerdo ubicado en el centro de la ciudad para dirigirse por la avenida Independencia para llegar a la macroplaza del Malecón, el recorrido iniciará a las 5 de la tarde.