Un adulto mayor originario del estado de Chiapas, murió tras una riña contra un menor de edad. Los hechos ocurrieron la noche de ayer en un edificio del centro histórico del puerto de Veracruz.
Mariano J. S., de 65 años de edad, es el nombre de la víctima que perdió la vida presuntamente a manos de un joven de 17 años de edad (aunque testigos aseguran que tiene cerca de 20 años) identificado como Mariano L. G.
Fue cerca de la medianoche cuando elementos de seguridad recibieron el reporte sobre el deceso de una persona. Los efectivos llegaron al edificio marcado con el número 544, ubicado en el cruce de la avenida Francisco I. Madero y calle Aquiles Serdán, en el primer cuadro de la ciudad.
Se percataron de que el cuerpo correspondía al de un hombre de la tercera edad, quien a decir de testigos fue asesinado tras una riña con el joven Mariano. El cuerpo de la víctima presentaba golpes en distintas partes del cuerpo y heridas presuntamente provocadas por un arma punzocortante.
El crimen ocurrió en un cuarto del tercer piso de un edificio donde la mayoría de los inquilinos son originarios de Chiapas y se dedican a la venta de cigarros y ropa en calles de la ciudad porteña.
Personal ministerial se encargó de recabar datos y de realizar las primeras inspecciones oculares para posteriormente retirar el cuerpo del fallecido, mientras que el presunto responsable fue detenido.





