Nos quieren bajar del caballo, pero este proyecto no lo para nadie: Nicanor Moreira

La impugnación que presentó el Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la candidatura de Nicanor Moreira a la alcaldía de Xalapa no es procedente ya que el aspirante renunció previamente a ese partido político, expuso el candidato del Partido Nueva Alianza (Panal), “este proyecto no lo para nadie”.
“Nos hicieron una impugnación sin ningún tipo de sustento jurídico.
La impugnación se base en que participamos en dos procesos de precampaña. Nosotros aquí tenemos nuestra renuncia al PRD antes de que culminara ese proceso de precampaña”.
En rueda de prensa mostró los documentos del PRD donde da a conocer que no se registró ninguna planilla “por lo tanto ningún precandidato, por lo tanto no estuvimos en dos procesos de precampaña”.
De igual forma mostró los documentación en los que pidió al Instituto Nacional Electoral (INE) que los baje del registro del PRD para tener la posibilidad de registrase bajo las siglas de Nueva Alianza.
“Esa impugnación no tiene ni pies ni cabeza. La intención es desmotivar la participación ciudadana”.
El candidato dijo sospechar “de las áreas del poder que ven con mucho riesgo que alguien Independiente llegue al poder”.
“Es un hecho que buscan que la ciudadanía se desmotive y generar esa confusión para bajarnos del caballo”.
Nicanor Moreira dijo que “a este proyecto no lo parará nadie. No se vende, tenemos una responsabilidad muy grande con la sociedad que nos da el honor de representarlos en este proyecto ciudadano con el partido que nos acompaña en ese esfuerzo”.