Afirma Alejandro Montano que será un alcalde que obedezca el mandato del pueblo

Alejandro Montano Guzmán, candidato de la Coalición “Que Resurja Veracruz” para la alcaldía de Xalapa se comprometió con los ciudadanos: “Seré un alcalde muy cercano a la gente, que escuche y obedezca el mandato del pueblo, que recorra las colonias y las congregaciones para conocer sus necesidades y poder realizar un gobierno orientado a resultados, eficientes, con mecanismos de evaluación que permitan mejorar su desempeño y la calidad de los servicios”.
Este domingo, el abanderado del PRI-PVEM, dio a conocer su mensaje en el marco del cierre de la primera etapa de su campaña proselitista, donde se congregaron más de mil vecinos para escuchar sus propuestas, además de integrantes de Antorcha Campesina, quienes lo acompañaron en el recorrido previo por la zona.
Montano Guzmán también reiteró sus compromisos de bajar las tarifas del Impuesto Predial y el agua, simplificar la normatividad y trámites gubernamentales, rendir cuentas claras de forma periódica, optimizar el uso de los recursos públicos y aplicar las nuevas tecnologías como videocámaras, en materia de seguridad.
Cabe mencionar que desde temprana hora las familias comenzaron a salir de sus casas para escuchar al candidato de la coalición PRI-PVEM, quien afirmó que a la fecha ha caminado y tocado puerta por puerta en 64 colonias del municipio y la respuesta de la gente ha sido muy positiva.
Una mujer de la colonia Moctezuma se le acercó y con lágrimas en los ojos le comentó que su hija acababa de ser asaltada con pistola en mano, que hay muchos casos similares en la ciudad y por ello le pidió hacer lo necesario para resolver este problema, a lo cual el candidato del PRI-PVEM coincidió en que la seguridad y el empleo son el clamor generalizado de los xalapeños.
Alejandro Montano se comprometió a trabajar de tiempo completo y a gestionar los recursos necesarios ante los gobiernos estatal y federal para mejorar la seguridad de la ciudad con la instalación de cámaras y la creación de la policía metropolitana.
Asimismo afirma que implementará en todas las dependencias y entidades del gobierno municipal un uso eficiente, transparente y eficaz de los recursos públicos, con el fin de impulsar un gobierno eficiente, innovador y transparente, pero sobre todo de resultados.
Estaré muy cerca de ustedes –insistió Montano-, “estoy convencido de que el Mandatario no es el que manda, sino el que obedece el mandato del pueblo. Escuchar y decidir juntos no es una estrategia de campaña, es mi convicción y, por tanto, será fundamental en mi forma de gobernar”.
Los vecinos de la zona sur de la ciudad confiaron en que Alejandro Montano hará de Xalapa una de las capitales más seguras del país.
“Estamos con él, lo vamos a fortalecer y vamos a trabajar para que sea un buen gobernante”, aseguraron.
Finalmente, el abanderado tricolor acotó: “Por Xalapa yo respondo, pero trabajando todos juntos vamos a alcanzar los grandes cambios que requiere la capital y les garantizo que no defraudaré a quienes me favorezcan con su voto”.