Xalapa tiene hambre de cambio: Ferráez Centeno

Llegar con verdad a la alcaldía es lo que busca la candidata de la Coalición PAN-PRD “El cambio sigue”, Ana Miriam Ferráez Centeno, pues cansada de la desigualdad y pobreza en la que está la ciudad a consecuencia de los antiguos gobiernos fue “con valor” que decidió defender y rescatar a Xalapa, tocando el corazón y convenciendo que es tiempo de un cambio ciudadano donde se tiene que empezar a alzar la voz.
A través de su fundación, Ferráez Centeno se percató del abandono y alejamiento de los gobiernos anteriores y fue así que se motivó para ayudar a la gente a que tenga los servicios públicos para que los xalapeños puedan tener la atención merecida.
Confiada en lo que la gente le expresa, pues ha tenido gran aceptación con su caminar y con sus propuestas, la candidata a la alcaldía de Xalapa aseguró que caminará hasta el último día de su campaña para convencer de que ella es la mejor propuesta para el cambio.
“Yo no soy política, necesito la plataforma de la política para cambiar la realidad de nuestra ciudad, pues soy una persona honesta, trabajadora y comprometida que quiere trabajar con y para la gente”, comentó.
Procurando siempre tener la preparación para ser una persona con liderazgo y con transparencia, la candidata de la coalición “El Cambio Sigue” dijo tener la fortaleza para encontrar el potencial de abatir cualquier debilidad o cualquier reto y poder lograr lo que la ciudadanía merece de verdad.
Además, dijo estar abierta a que se sumen quienes quieran unirse a su campaña, pues es momento de seguir trabajando indudablemente para seguir con el proyecto que se ha planeado.
De ganar las elecciones, Ana Miriam Ferráez Centeno tendrá como primera acción trabajar junto a su cabildo para sacar adelante a Xalapa del rezago.
“Estoy segura de que los ciudadanos votarán por la Coalición PAN-PRD porque “el cambio sigue” y conmigo va a seguir, porque esto no para, pues soy la candidata que va a traer un cambio ciudadano que todos estamos pidiendo”,
Enfatizó en que la capital veracruzana tiene hambre de cambio y de hacer las cosas de forma transparente, donde los ciudadanos sean escuchados y atendidos en sus problemáticas, donde sean cuidados y protegidos, pues sabe que cada vez más xalapeños piensan en la coalición PAN-PRD para este 4 de julio.