Un sujeto se quitó la vida en el interior de su vivienda, en la zona centro de Papantla; personal del Ministerio Público tomó conocimiento del deceso, donde el ahora occiso se encontraba deprimido por la falta de trabajo.
El hecho se registró ayer lunes, cuando autoridades policiacas fueron alertadas que un sujeto se había quitado la vida, colgándose en el interior de su vivienda, ubicada en la calle Monte Albán, de la zona centro.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes confirmaron la muerte del sujeto identificado como Marco Olmos Rosas, de 30 años de edad, por lo que se solicitó la presencia del Ministerio Público y se acordonó la zona.
La autoridad ministerial llegó y tomó conocimiento del suicidio, donde el ahora occiso se colgó con un mecate que amarró a su cuello, el cual ató a una viga en medio de su cuarto, mismo que un día antes había dicho a sus familiares, que estaba cansado de la pobreza y falta de trabajo.
Momentos más tarde, la autoridad ministerial ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, donde le sería practicada la necrocirugía de ley.